Bienvenidos a TíratePR

Published by Tírate PR on 

Cada vez que nos damos una escapadita a Vieques gozamos al máximo. En esta ocasión, disfrutamos dos días llenos de mucha aventura.

Transportación

La primera experiencia fue salir de Ceiba a Vieques en avioneta. El vuelo es, literalmente subir y bajar, y dura aproximadamente 10 minutos. Recomendamos esta alternativa si buscas llegar a la Isla Nena lo antes posible y así poder disfrutar el mayor tiempo posible. Los costos fluctúan entre los $60 y $100.

Experiencias

De las cosas que más disfrutamos en Vieques fue la Bahía Bioluminiscente (Bahía Mosquito). Presenciamos unas de las noches más brillantes, para el deleite de nosotros. Si has ido a Vieques y no has tenido la experiencia Bio Bay, tienes que volver pues sería una visita incompleta. Recuerda y asegúrate de que no haya luna llena porque verás poco o nada de la maravillosa bioluminiscencia. Tampoco vale la pena llevar cámaras, así que mejor vive ese momento.

Además, no dejes pasar la oportunidad de hacer snorkeling en el Rompeolas. Sin duda, de los mejores sitios que para disfrutar esta actividad.

Hospedaje

Nos quedamos en en Hix Island House, que es ahora mismo el hotel arquitectónico más exclusivo en Vieques. Claro, hay otras excelentes alternativas, como El Blok, un poco más económicas y bien localizadas.

Comida

En cuanto a comida, visitamos el Rincón del Sabor, Rincón del Café, Bigotes y Biekes Bistro. ¡Todos muy buenos!

En fin, Vieques tiene tanto para ofrecer a los visitantes que no querrás irte. Por úlitmo, per no menos importante, queremos agradecer a Voy Turisteando por un viaje espectacular, y a Gladys de Black Bear Sports por sus atenciones.

Publicación anterior Siguiente publicación
Sign up for our newsletter
No thanks

Verfügbarkeit