Bienvenidos a TíratePR
Rio Grande es mucho más que el Yunque... pero, cabe destacar que El Yunque es uno de nuestros más grandes tesoros, el cual se puede visitar por ahora solo por reservación en Recreation.gov , la entrada tiene un costo de $2 por vehículo. Entre las atracciones disponibles está: La Cascada Juan Diego, La Coca y la Torre Yokahú.
¿Qué más tiene Rio Grande? Una gran oferta de hospederías como Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, Rio Grande un gran hotel que lo tiene todo y un servicio de calidad. Sitios mágicos como W Luxury beach house, una casa familiar frente a una de nuestras playas favoritas Las Picuas. Luxury Chalet PR, cuenta con una piscina con calentador y una impresionante vista. Yuquiyú tree houses, lugar para desconexión total para parejas en plena naturaleza y con acceso al rio Espíritu Santo. Dos Aguas bed and breakfast, un lugar de paz y de ambiente familiar (ahora se puede alquilar la casa completa) y cuenta con acceso directo al rio. Casa las palmas, cuenta con una casita para parejas super chula y también con su casa grande, entre otros.
   Luxury Chalet
No se puede quedar sin mencionar la gran gastronomía, donde se come rico y sabroso como Iguanas Cocina Puertorriqueña, The Tree House rest, Las Piscuas 1 2 3 y Ekelekua, en este no te puedes ir sin pedir los "Pulled pork tacos”🙌🏻. Para un postrecito clásico llega a Ice cream and limbers 🍨.
 
Si de aventura se trata, Rio Grande tiene uno de los mejores parques de zipline: Junglequi Zipline Park, cuenta con más de 11 ziplines por encima del rio, super seguro y terminas con una experiencia espectacular. Otro paseo del cual no te arrepentirás es en la paseadora por el rio Espíritu Santo, el único rio navegable en Puerto Rico. Recuerda, estas son algunas de las cosas que puedes hacer en este espectacular pueblo. Visítalo y sigue descubriendo los encantos de nuestra isla.
 
Publicación anterior
Sign up for our newsletter
No thanks

Verfügbarkeit